Agrupación de vertidos Moriles-Navas del Selpillar

Con fecha Junio de 2015 se ha concluido la Redacción del PROYECTO DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE MORILES Y NAVAS DEL SELPILLAR (CÓRDOBA), que Gis, Ingeniería Civil, S.L. ha redactado por encargo de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía (AMAYA).

Las actuaciones de proyecto se resumen en los siguientes puntos:
Colector 1: Conducto por gravedad de PEAD DN500 mm, de aguas residuales de la localidad de, de 662.97 metros de longitud.

Colector 2:  Conducto por gravedad de fundición, FD DN400, de aguas residuales de la localidad de Las Navas del Selpillar, de 440,9 metros de longitud, conectando con la nueva Estación de Bombeo de Aguas Residuales E.B.A.R. a construir.

Estación de bombeo de aguas residuales compuesta por dos edificios que alojarán el cuadro de mandos y el equipo electrógeno, equipos de bombeo, pozo de gruesos y el foso donde se alojan las dos bombas que enviarán los caudales de la localidad de Las Navas del Selpillar hasta la EDAR.
Conducción 3: Se trata de la conducción por impulsión con un tubo de PEAD DN160, que conduce las aguas desde la EBAR, hasta la  Estación Depuradora de Aguas Residuales. La conducción tiene una longitud de 870,03 metros.

noticia4